Requisitos de Admisión

NORMAS DE CONDUCTA

Pablo le dice a Timoteo:

Al contrario, que los creyentes vean en ti un ejemplo a seguir en la manera de hablar, en la conducta, y en amor, fe y pureza.  Ten cuidado de tu conducta y de tu enseñanza. Persevera en todo ello, porque así te salvarás a ti mismo y a los que te escuchen. (1 Timoteo 4:12, 16)

Como alumnos de la Escuela, debemos conducirnos de tal manera que las personas que nos rodean puedan distiguir en nosotros que somos más que solamentes creyentes en Cristo.

Todo alumno de la escuela, representa a Cristo y a su iglesia y por lo tanto la norma de conducta que nos exigimos es la que la Biblia nos enseña y requiere, por lo tanto nuestra apariencia fisica debe mostrar la salud espiritual que neustra relación con Dios nos enseña.

Nuestro estilo de vida, debe represaetnta las normas de conducta que la Biblia nos enseña y debemos ser respetuosos, amables y pacientes unos con otros en amor, (Efesios 4:2-6), no tolerando malas costumbres ni ocultando conductas pecaminosas que ante Dios y las personas pueden desacreditar el estandar de vida que como cristianos necesitamos llevar.

En el ambiente de la escuela los alumnos y academicos debemos ser entonces,  respetuosos, diligentes, amables, de buen humor, y humildes.

Medidas apropiadas de disciplina serán tomadas por profesores o el director por las siguientes razones:

  • Trabajo inadecuado
  • Fraude de cualquier tipo, incluyendo el plagio, dejar que otros vean su trabajo, o trabajar juntos en tareas asignadas a individuos.
  • Conducta inmoral, según la Biblia
  • Actitudes no cristianas, según la Biblia.

Toda medida disciplinaria debería ser primero instructiva, después preventativa, y por último, si es necesario, punitiva, para que los alumnos aprendan y crezcan de sus errores.

Si está interesado en iniciar sus estudios con nosotros, le pedimos que llene el siguiente formulario de admisión (Descargar formulario) y lo envíe por correo electrónico a e.lacosecha@hotmail.com y a la brevedad recibirá información acerca de los pasos a seguir, además de esto, le pedimos que lea los Lineamientos Generales para los Estudiantes.

  • Cada solicitante debe entregar un ensayo en dos partes. Las instrucciones para el ensayo están en el formulario de admisión antes mencionado.
  • Cada solicitante debe proporcionar al menos cuatro referencias, utilizando el formulario que se puede descargar abajo. Dos de las referencias deben ser de líderes de la iglesia que hayan trabajado con el candidato, y dos deben ser de maestros o administradores que puedan dar una evaluación sólida de las habilidades académicas del estudiante.

Después de que el Comité Directivo revise a fondo todas las solicitudes, pueden tener más contacto a través de correos electrónicos o de entrevistas, para obtener más información.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s